Hola compañeros. Lo primero de todo, muchas gracias por el trabajo de traducirlo al español. Soy totalmente nuevo en Flarum, y acabo de instalar la extensión de traducción en un Flarum recién instalado (1.2.0, PHP 7.3). Los textos aparecen traducidos, pero por algún motivo no aparece el selector de formal/informal, simplemente indica que la extensión no tiene configuración. ¿Estoy haciendo algo mal?

Edito: aparentemente había instalado la extensión incorrecta, flarumes/lang-spanish cuando la que se debe instalar es flarum-lang/spanish. No entiendo muy bien cómo llegué a la antigua... 😅

josejfernandez Bienvenido Jose. ¿Te funciona ya correctamente?

El mensaje principal de aquí no está actualizado con el repositorio actual, quizás lo copiaste de aquí mismo, le daremos una vuelta para ponerlo al día y evitar confusiones en un futuro.

Un saludo.

Gracias por el interés, compañeros 🙂 Sí, ya me funciona correctamente.

He visto que hay una traducción en la que me pasa lo mismo que al compi por ahí arriba, que aparece el singular y el plural a la vez separados por tubería: 1 de 3 publicación|1 de 3 publicaciones. En concreto es en la cadena core.forum.post_scrubber.viewing_text, donde veo que la inglesa tiene algo más de sintaxis: count, plural, one {...} other {...}.

Edito: veo que hay más traducciones donde pasa 😅

De cara a aportar nuevas traducciones, ¿si traduzco con el FoF Linguist y exporto luego lo podéis importar vosotros para añadirlas, o es preferible que lo haga directamente en Weblate?

josejfernandez Ese tema lo hemos ido solucionando por aquí (flarum-lang/spanish7), excepto el problema con el "Tú" en algunos casos, que resulta que es un poco más complejo, esa cadena en particular recuerdo que la cambie hace bastante tiempo, se supone que debería estar bien, ¿puede ser que estés usando la preferencia formal? Últimamente he perdido un poco el hilo del formal y es posible que haya que ponerlo al día.