Hola Darkle,
Un par de cosillas, por si se pueden implementar en la próxima actualización.
1- El selector de etiquetas en la version de escritorio.
Cuando se crea una nueva discusión desde la pagina principal el botón de Aceptar se ve cortado como adjunto en la captura.
Igual puede ser por el nombre tan largo que tiene el campo donde se repite el texto de elegir etiqueta principal en singular y plural. En Flarum.org solo muestra "Choose a primary Tag". Igual tambien seria bueno dejar asi o en singular o en plural pero solo 1 opción para que el campo no sea tan largo y que se pueda ver correctamente el botón de Aceptar.
2- Añadir cadenas nuevas para la extension FoF Night Mode.
Es bastante utilizada y no veo que tenga mucho texto para traducir por lo que aparece en la configuracion del perfil.
No tengo perfil en Github para indicarte pero si prefieres que lo reporte por allí, coméntame y la próxima vez te lo indico por Git.
Si me indicas como puedo ayudar con la traducción por ejemplo con la extension Night Mode me pongo con ello y lo dejamos ya listo en el paquete oficial para futuros usuarios.
Si no, utilizare la extension FoF Linguist para meterlo a mano en mi instalación aunque prefiero que este directamente en el paquete oficial para evitar cargar todo de plugins.