Buenas,
Vengo al foro de soporte en castellano a ver si algún desarrollador me puede ayudar a solventar un problemilla que tengo. Lo he expuesto en el foro oficial pero los que han intentando ayudarme no han dado con la tecla y yo con prueba/error porque no soy dev pues tampoco doy con la forma de que funcione como antes.
En la version anterior 1.0.4 tenia un custom CSS implementado que añadía una etiqueta en todos los mensajes menos el primero que escribía el OP (el creador del hilo). Todos los mensajes de respuesta que hacia el creador se mostraban con la etiqueta "autor". Algo similar a lo que tiene implementado la APP Tapatalk.
Al actualizar a la versionen 1.2.0 ha dejado de funcionar y no soy capaz de encontar de nuevo la forma de activarlo de nuevo.
Estaba funcionando con el siguiente codigo en Custom CSS:
div.PostStream div.PostStream-item:not(:first-child) article.CommentPost.Post.Post--by-start-user .Post-header h3:after
{
content: "Author";
background: #F05D1D;
border-radius: 4px;
padding-left: 10px;
padding-right: 10px;
color: #fff;
margin-left: 14px;
}
Dejo tambien un link de referencia donde expongo el problema en el foro oficial.
https://discuss.flarum.org/d/30139-author-label-to-posts-its-possible
A ver si alguien le puede dar un vistazo y ayudarme a encontrar el problema para que funcione en la nueva version.