un año más tarde

Me interesa mucho el como crear mi propia instancia de Flarum ya que considero que es una de las mejores opciones para crear Foros Modernos, Sencillos y Ligeros (Sobre todos libres).

Me gusta mucho la forma en como esta estructurada, es muy fácil identificar en que partes esta tu thema de interés, y si hablamos de la interfaz, es realmente muy cómoda y Agradable!!
Estaré atento a los tutoriales de como hacer instancias con Nginx y MariaDB, realmente es un thema que me gustaría aprender.

Vamos Darkle!!!

PlanetaFZ Disculpa, que no esté muy activo estoy bastante ocupado 😕, es algún problema en particular lo que evita que puedas poner en marcha tu foro o es porque prefieres seguir una guía completa? Si abres una discusión sobre ello, no tengo problema en ayudarte paso a paso.

18 días más tarde

Tengo una duda, instale Flarum, desde cpanel de mi hosting, en esta autoinstalación por defecto viene en ingles, ahora quiere instalar la extensión, leí que necesito acceso a la terminal SSH de mi servidor, desafortunadamente el paquete que contrate no me permite que me den acceso a esta función (ya que en muchos casos esta función la limitan los provedores), quiero saber si hay otra manera de cargar la extesión mediante FTP al dirección de lenguaje o otra opción que no sea usar la terminal del servidor web, les agredecería muchisimo si ya hay un hilo o alguien me ayuda, saludos desde México.

SpaceACA Bienvenido! Si tienes acceso FTP no te preocupes puedes instalar extensiones como esta, aunque será algo más complicado lo puedes hacer sin problema, lo primero que tienes que hacer es configurar una instalación de Flarum de forma local en tu PC, para resumirte un poco la idea de todo esto es que una vez tengas tu Flarum local instales la extensión (ya que a través del terminal sí que tendrás acceso a composer), por ejemplo el paquete español y luego los archivos que se generan o modifican en tu instalación local (composer.json, composer.lock y carpeta vendor) los subas por FTP a tu hosting.

Si necesitas ayuda con la instalación local de Flarum dímelo y te echamos una mano seria importante saber el sistema operativo de tu PC.

6 días más tarde

Darkle Una Guía Completa, la verdad he leído algunos manuales , pero no me han convencido del todo ya que ciertas partes no termino de comprender muy bien.

Agradecería mucho tu ayuda para poderme guiar sobre el thema de la instalación, ya que viendo tu experiencia sobre plataforma, serias las persona mas indicada para este tipo de proyectos y realmente agradezco que te tomes el tiempo de llevar acabo este tipo de guías 😄 , ya que debes de tener otras obligaciones con las cuales lidiar para poder llevar acabo esta comunidad llamada Flarum.es

Si no puedes llevar acabo ahora la guía, no te preocupes, entiendo que ha veces el tiempo y nuestras tareas diarias no nos permiten llevar acabo ciertas cosas.

Gracias por leer Darkle!

8 días más tarde

PlanetaFZ Gracias por tu paciencia, este lunes espero poder publicar la primera guía, estoy tratando de hacerlo lo más claro y sencillo posible, ya con eso si te surge alguna duda la vamos resolviendo 🙂

5 meses más tarde

Hola @Darkle soy apasionado por la tecnología y por el opensource, estoy muy familiarizado con la parte de contenedores, si gustas puedo ayudarte hacer un manual pero en contenedor.
          Déjame saber y me pongo en marcha.

un mes más tarde

German Realmente sería genial tener un manual así y en español, yo personalmente no estoy tan familiarizado con contenedores, por eso tampoco estaba muy seguro de hacer uno próximamente, sobre todo por no quería pasar por alto algo importante, si te ves capaz seria genial para los recursos de la comunidad.

FlarumES es una comunidad oficial aprobada por Flarum.org y funciona de forma independiente a la Fundación Flarum. Para obtener más información, visite esta página.